viernes, 27 de julio de 2018

AYUDANTIA

El 12 de julio iniciamos con nuestras actividades que es la ayudantia, a mi me toco realizar mis actividades pre profesionales en la I.E.I N°152 ´´PICHCCACHURI´´.
fue una primera experiencia la que tuvimos ese día, en el primer dia todas estuvimos con los nervios de punta, mientras avanzaba las horas personalmente yo me di cuenta que no tenia porque estar nerviosa y me tranquilice y me emociono conocer a muchos niños cada uno era diferente al otro y pase momentos hermosos con ellos.
El 26 del mismo mes fue el ultimo dia en que acabo nuestras actividades como ayudantia, lo culminamos con buenos animos y con las esperanzas de regresar otra vez con los niños 

0 comentarios:

Publicar un comentario

recolecta de fondo para el instituto

fuimos tres a cuatro salones de la especialidad de ´´EDUCACIÓN INICIAL´´ que salimos a una recolecta de fondos para el instituto, ya que el ...

 

la fiesta del agua Template by Ipietoon Cute Blog Design